Inscripción a Becas 2019

Se encuentra abierta la inscripcin para las carreras

Desde el 1 al 31 de marzo están abiertas las inscripciones para becas, ingresando a: https://becasprogresar.educacion.gob.ar
– Es importante destacar que sólo pueden inscribirse a una de las líneas de becas habilitadas y que todos deben inscribirse, completando los tres pasos:
1- Completar datos personales
2- Encuesta
3- Datos académicos (eligen línea de beca donde se postularán) y FINALIZAR INSCRIPCIÓN.

-El alumno puede guardar parcialmente la información pero debe FINALIZAR INSCRIPCIÓN para postularse a la beca.
– La información que coloque el estudiante en Datos Personales y Datos académicos es una Declaración Jurada, los datos que allí coloque NO podrán ser modificados una vez finalizada la inscripción.

-Si el alumno no recuerda su usuario y contraseña puede comunicarse al 0800-999-1066.

about author

Nacio Administración

nacioterciario@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.